sábado, 2 de julio de 2011




Ante los borrados continuados del blog de música SANGRE ESPAÑOLA, aqui os dejos unos enlaces desde donde nos podeis seguir:






8 comentarios:

carlos dijo...

¿Pero por que te esta pasando esto?, la ley SINDE todavía no a entrado

Sangre Española dijo...

No fué borrado por la ley Sinde, fué borrado por el mismísimo blogger, tras mandarme un mail kilométrico en ingles en los que explicaban que procedian a borrarlo por no se cuentos delitos contra no se cuantas cosas.. Si un blog con material de descarga se hace grande, es su tumba..

Por cierto, muy buen blog de la Pelvis, el rey de reyes por encima de todo bicho viviente vivo o muerto, mi preferido entre los preferidos y un escalón por encima de Ray Charles.. Ten copias de plantilla y de base de datos, actualizadas.. Eas un buen consejo... saludos ;-)

carlos dijo...

Tienes razón, si un blog se hace grande hay que quitarle de en medio. Gracias por el comentario del blog, realmente hago lo que puedo ya que estoy solo pero de vez en cuando un amigo de Italia me hecha una mano, gracias también por el consejo tío y que tengas suerte.

dead70 dijo...

hola, otra vez os han vuelto a cerrar vuestro fantastico blog, el de sangre española, desde ayer vengo queriendo entrar y no puedo, la verdad es que no entiendo estas cosas, la difusion de la cultura no es un delito, y la labor que haceis es imprescindible, gracias a vosotros conocemos grupos que sus trabajos ni siquiera se han publicado en cd y sus discos son inencontrables, en fin, espero que encontreis otra dirección pronto, y podamos seguir disfrutando de todo lo que nos ofrecesis, seguimos en la lucha, saludoss y enhorabuena por vuestro trabajo, seguid asi

Antropoplogía dijo...

Hola; Vaya faena que os han hecho, caramba. Vuestra labor es encomiable ¿A dónde puedo dirigirme para entrar en vuestra lista de correo e invitaciones? No tengo Facebook ni quiero tenerlo. Un saludo y buena suerte en la nueva aventura.

sixties dijo...

¿Donde estáis?
Que no os veo

Cabello al viento dijo...

SINDE-masiado cerebro hará que se pierdan los ecos musicales de nuestro país en lo mas profundo y oscuro del universo.

discos rock 56 dijo...

Si queréis encontrar música de grupos españoles podéis mirar en Facebook, el grupo cerrado ROCK AND ROLL ESPAÑOL.

Publicar un comentario

Seguidores